martes, 16 de noviembre de 2010

CONCEPTOS BASICOS DE POWER POINT


Bueno pues en este tema yo le entendí de que el PowerPoint es una forma de presentar algo pero de una forma más atractiva  y elegante.
El PowerPoint es una herramienta de Microsoft office y la pueden utilizar tanto maestros como  administrativos y alumnos y nos puede servir para anunciar algo o dar a conocer algún tema o comercial entre otras cosas.
También nos habla de que en PowerPoint  podemos hacer nuestras  presentaciones pero de una  forma más conveniente y práctica pero también con mucho estilo por que le podemos a agregar a nuestros trabajos.
 Por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos también le podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, de hecho hasta también le podemos agregar texto Word art.
Podemos también insertar efectos animados, películas y sonidos.
De hecho hasta tenemos la oportunidad de revisar la ortografía de nuestros textos e incluso t6ambien podemos hacer pequeñas notas para que el locutor tenga algunas aclaraciones sobre su exposición.
Para que podamos iniciar  PowerPoint sólo basta con pulsar clic en el botón de Inicio, después pulsar la opción de programas  y por ultimo elegir Microsoft PowerPoint y es ahí donde nos aparecerá una pantalla principal en donde se encuentran unas barras y áreas de ayuda.
Estas son>
1= Barra de titulo
2=Barra de menús
3= Barra de herramientas.
4= barra de estado.
5= barra de desplazamiento.

Y en áreas tenemos las siguientes=
1=  áreas de esquemas
2= áreas de notas.
También podemos encontrar  los botones de vista.
Y por ultimo encontramos el panel de tareas .
Esta es la pantalla principal de power point =








No hay comentarios:

Publicar un comentario